"LOS INVENCIBLES". De los 56 equipos que componen la LIGA CIUDAD de MÁLAGA solo hay uno que cuenta con 0 su casillero de derrotas. ¿Cuál es? No hablamos de los "Superprados" alevines, ni de la todopoderosa escuela del Rincón intratable en benjamín y prebenjamín, tampoco de los "Titanes" de la Sub16 de We, Litoral o San Julián. Los podemos encontrar en los más peques los "irreductibles" VALS CÓNSUL bebes. El Babyboom Blanqui-azul.
EL PROFE. Hablamos de José Zumaquero que ha construido en tres años una escuela de fútbol donde más que el resultado lo importante es el buen trato al balón. Podemos ver en todos sus equipos un factor común, saber jugar desde atrás y enseñar a todos sus futbolistas a poner su talento al servicio del equipo.
VALS. Una marca que es sinónimo de deportividad. Nunca se quejan de nada, siempre aportando soluciones y conformándose con cualquier situación. Son diez equipos poblados de jugadores y talento que se reparten entre Teatinos-Cónsul. Dos escuelas diferentes con un factor en común Deporte, aprendizaje y diversión.
BEBES. Ver este equipo con la ilusión que juegan sus partidos es un autentico privilegio. Una camada de grandes jugadores que se forma en una buena dirección y que darán muchas tardes de buen fútbol en el futuro. Y lo más grande que ellos son ajenos a resultados solo piensan en jugar y divertirse, esta es la clave.